jueves, 23 de diciembre de 2010

El Armario de la Tele II

Hola!
En el anterior post, ya os expliqué mi experiencia con esta web. Acabé contando que hice mi 2º pedido, justo una semana después del 1º. Bueno, pues os cuento:

Dia 9 de Diciembre,  realizo mi pedido de las 3 prendas que habeis visto en el otro post. Dia 10, pedido recibido. A las 9:20h. tenia el transportista en la puerta de mi tienda. Zeleris se llama la empresa, "Aceleraos" les llamaba yo...madre mía que rapidez, lo nunca visto.  Y se agradece, porque cuando hacemos un pedido, parecemos niñas chicas, deseando que llegue nuestro transportista con tanta ilu, como si fuera El Duque.


Y aquí mi paquetorro, me encanta esa frase: Ya estoy aquí



Y aquí abierta la caja, 5 segundos después. (Si se hicieran concursos de rápidez en abrir paquetes con artículos para mujeres, yo gano)


La caja es monísima por dentro´, lástima que la anterior la tuve que devolver con el vestido que devolví del anterior pedido.

No tengo fotos de las piezas fuera de la bolsa. Os las debo!
Pero estais de mala suerte, sí, habeis leido bien, de mala suerte. Me acabo de hacer una con el chaleco puesto, ya que lo llevaba hoy.
Y a pesar de que lo que compré me gusta mucho, puesto lo estropeo...Normal, en las fotos de la web salen las tallas S, sin nadie debajo que lo rellene como lo rellena una servidora dentro de una XL.

Como podeis comprobar, no tengo ni pajotera idea de colocarme este chaleco. En la web sale bien remetido por dentro, y yo la gracia no la tengo. La verdad que tampoco me he molestado mucho en hacerlo...

Lo que me he reido mucho conmigo misma, a mis 34 tacos haciéndome fotos con el móvil delante del espejo, ains...que difícil es eso!

De los demás artículos, me encanta el vestido de Ada Gatti. Bueno, vestido....yo creo que le falta un cacho de tela para que se merezca ese nombre. Y que conste que me encantan los vestidos cortos, pero esto no llega ni a eso!. Aun así, creo que con unos leggins chulos y un cinturón ancho, y unos taconazos, puede dar buen resultado. Además, busqué en la web de Ada Gatti, y justo en el Lookbook, encontré esta combinación que os digo con el mismo vestido:
Queda chulo, no?
A esta chica al menos, sí. Ya veremos conmigo....jajaja

Luego estaba el vestido de Laga que...nu me gusta

Aparte que me han enviado el tono azulado, que no sé si es error de ellos, ya que el que marcan en la web como negro, parece más gris y tiene la cremallera negra, y el mio, aunque tiene algo de negro, el fondo es azulado y la cremallera es igual. Puedo cambiarlo, pero para eso tengo que hacer pedido de nuevo, pagar gastos de envio, y como me conozco....acabo comprando 50€ para evitarlos.
Luego, el color no me importa mucho, pero es que no favorece nada. Esta casa, a pesar de tener tallas bastantes grandes, hacen la ropa sin apenas forma. Para gente plana? En el momento que metes unas buenas cantareras (pechos)...se deforma el vestido!
Y no sé que hacer , si devolverlo o intentar ponérmelo...No sé....
Ah! El vestido que devolví, ya me han devuelto el dinero. Al menos cumplidores son. Les falta tener la posibilidad de hacer cambios sin tener que hacer pedido de nuevo, y ya serían casi perfectos!

Un beso!

2 comentarios:

  1. Lo primero: no te metas tanta caña, que no estropeas nada. Te queda muy bien aunque creo que un cursillo de cordones no nos vendría mal a unas cuantas.

    El vestido, si no te gusta, cámbialo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola DIVINA!!!
    En mi tienda AMETIS puedes encontrar cosas de Ada Gatti y de muchas otras marcas más. No te lo envío tan mono como los del armario de la tele, pero verás que es más barato.
    A partir de 50 € de compra, gastos de envío gratuitos, sino 6 €.
    Puedes encontrarme en facebook: ametislagranja
    o en mi blog: http://ametislagranja.blogspot.com/

    Un saludo, AMETIS

    ResponderEliminar