jueves, 23 de diciembre de 2010

Día de compra de cosméticos y regalito de Lullage

Estaba bajo mínimos ya.
Ni limpiador, ni tónico, ni maquillaje, ni corrector de ojeras. Aquí tirando a base de muestras (benditas sean las muestras).
Como soy una ilusa, y una participante de sorteos frustrada, estaba a la espera a ver si caía la suerte, y me tocaba algún lote de tantos sorteos apuntada. Sobre todo de Lullage.
Bueno, que me enrollo, y los granos no tienen que ver con el título de hoy. O sí.
Lo de Lullage, tengo que contaros, que participé en un cocncurso de ellos, Embajadores de Lullage, que consistia en contar tu experiencia con los queridos granitos, y si te elegian, te daban un kit para el tratamiento y durante 6 meses, eres embajador, y tienes que contar la experiencia con estos productos.
No gané, pero como tengo más cara que espalda, les sugerí por el Facebook, que podian tener un detallito con las participantes, y ellos tan amables, dijeron que sí.

Pues como el Gordo no me tocó, ni el sorteo de Lullage, digo : niña, hazte la idea, y gástate los cuartos...
Ayer tenia que pasar por correos a recoger mi obsequio, así que de paso, me voy a comprar mi botiquín de emergencia facial.
Lo 1º  Correos. Nada más meterme en el coche, abro el paquete muerta de curiosidad. Ahí tenia un neceser muy mono, y un Serum Equilibrante! Es genial, me esperaba bastante menos. Este Serum, cuesta en el Corte Inglés 29,25€. Así que me quedo más contenta que unas Pascuas
2º, al Druni. El maquillaje lo tenia claro. El último que probé fue Clinique Anti-blemish, y me ha ido bastante bien. Cubre , y no afecta para nada a los granitos si los tienes, y si no, no hace que te salgan más cuando eres propenso. Da un tono muy natural, y se extiende muy bien. Me ha costado 26,90€.
Luego he buscado un corrector, pero para ojeras. (para imperfecciones uso otro). Normalmente usaba el Helena Rubinstein el Magic Concealer, no es baratillo pero cunde mucho.. Pero me apetecia probar otro , a poder ser más económico. Así que después de probar unos cuantos en la tienda, he comprado el Astor Age Vitality Iluminador con pincel. Hoy lo he estrenado, y a mi no me gusta ná de ná...Me costó barato, 9€, pero entre poco que tapa y poco que tiene, me sale más a cuenta el de Helena.
Luego necesito el limpiador y el tónico, pero ya he probado muchos, y me quedo con los de Avene, muy buenos precios, y muy efectivos.

Así que para la farmacia!
Desde que fui al dermátologo y me puse en tratamiento, empecé a usar Avene, ya que tenia productos específicos para los tratamientos agresivos del acné. Y me han gustado mucho. Aparte de la diferencia de precios con las marcas altas de perfumeria, con lo acostumbrada que estaba yo a gastarme entre 40 y 50€ en un maquillaje por ejemplo, aquí vi la Gloria Bendita...

De limpiador me gusta el Cleanance Gel limpiador. A mi me gusta la sensación de lavarme la cara con jabón, no la de las cremas limpiadoras. Precio en mi farmacia 12,10€

Luego he cogido el tónico Purificante, el cual tienes que mover, ya que lleva una especie de polvo que se queda en el fondo. Pero me gusta la sensación que me deja en la cara. Se nota cuando un tónico és para el acné, parece que pica un poco, y como dicen: lo que pica, cura. Aunque más me picaba el de Clinique, uff!
Precio 12,10€

Y luego mi salvavidas. Yo, por mi corrector...MATO!
Antes usaba el Corrector Anti Blemish de Clinique, que viene en tubito, pero no sé porqué leches lo retiraron del mercado y casi me da algo, ya que no daba con ninguno que me gustara. Este camuflaba y trataba. Hasta que di con el lápiz de Avene, Cleanance Corrector, y desde entonces viene siempre conmigo.
Tiene 2 puntas, una verde, y otra color natural. Con el verde tapo las imperfecciones antes del maquillaje, y el otro lo uso para retocarlo después. Precio 12€  (collons con esta farmacia, todo a 12€!)

Y san se acabó! Que vaya marcha llevaba ayer gastando. Pero y lo que disfruto cuando llego a casa y empiezo a sacar cositas y colocarlas en el baño, eh?

Bueno, y también queria contaros. Después del regalo de Lullage, que veais que no quiero solo las cosas porque sean regaladas....he contactado con ellos para que me asesoraran ya que quiero probar la crema Top Vital, necesaria en su tratamiento para la eliminación de los granos, y recuperación de la piel.
Muy amable, Lara, la asesora que me ha atendido por teléfono, me ha explicado muy bien los efectos. Así que me he decidido a comprarla. Iré a una perfumeria de mi pueblo que creo que la tienen, y sino por el Corte Ingles Online. Esta crema me da un poco de miedo, ya que por lo visto, los primeros dias, saca las impurezas hacia fuera, y no me apetece tener otro brote "juvenil", pero si es tan efectiva como dicen, creo que valdrá la pena pasar por ello.

Veis como al final si iba a ir de granitos este post?

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario